jueves, 2 de agosto de 2012

Manipulación permanente


Todo lo que tiene que ver con Cuba u ocurre en el país es una y otra vez manipulado por la llamada gran prensa, que ni es objetiva ni independiente pues responde a los intereses  de los Gobiernos capitalistas. Son tan a la ultranza enemigos de la revolución cubana que no reconocen en ningún momento la veracidad de la información ofrecida por las autoridades de la Isla.
El accidente ocurrido en la oriental provincia de Granma en días pasados, lo han manejado a su conveniencia para a nivel internacional sembrar la duda y tergiversar el actuar de las autoridades de la Isla; no importa que el sueco Jens Aron haya reconocido lo planteado por Cuba y sus verdaderos intereses con esta visita, que eran los de apoyar la disidencia en la Isla, pues en realidad los mercenarios o contrarrevolucionarios para actuar así exigen su paga, de ahí los 4 000 euros que traía el señor Jens.
Hay otro ejemplo muy famoso de este actuar con las damas de blanco, pues en un video se ve a su líder exigiendo participación  pues de lo contrario no hay verdes  por el medio.
Ya el sueco retornó a su país a pesar de estar involucrado en actos contra la soberanía de una nación. Está  aquí todavía el español Ángel Carromero,  sobre el que pesa la muerte de dos ciudadanos cubanos provocadas por el accidente. Tanta es la preocupación en España que  hablan de una larga crisis diplomática con Cuba.
Pero por aquí por el Caimán estamos tranquilos, nos sabemos dueños de la verdad y de la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario